El viernes 12 de octubre comenzará el festival con la gran fiesta de bienvenida que se celebrará en el recinto (Parque de los Nadales) y en la que además de EL KANKA, también estarán NIXON, SECOND DJ’s, BALLENA, MARGAUX, ME & THE REPTILES y FLOW LAB KID. A esta fiesta que dará el pistoletazo de salida a Benalfest 2018 se podrá acceder con el abono del festival.

Benalfest también anuncia novedades para el sábado, ya que además de los conciertos que IZAL, ELEFANTES, SHINOVA, TRIÁNGULO INVERSO y WE ARE NOT DJ’s protagonizarán en el recinto, durante el día habrá distintas actividades gratuitas para disfrutar de la mejor música en directo en las calles de Benalmádena.

Por un lado, habrá conciertos para los más pequeños en #BENALBABY, que se celebrará en los Jardines del Muro con distintos talleres y actividades y la actuación de QUIMIROCK, un espectáculo musical que combina música en directo con teatro y animación. #BENALDÍA llenará de música la Plaza de La Niña con los conciertos gratuitos de CUCARACHA DANDÍ, uno de los grupos más veteranos de la escena malagueña; SILOÉ, banda del momento que continúa presentando su nuevo trabajo, La Luz; y un concierto sorpresa muy especial que llevará la magia de la Plaza del Trigo de Aranda de Duero hasta Benalmádena.

El festival contará con accesos en el corredor Málaga-Marbella a través de trenes y autobuses. Así mismo se habilitarán zonas de aparcamiento para quien llegue en vehículo propio, y lanzaderas al recinto desde los propios parkings que no obstante están situados cerca del recinto. Próximamente publicaremos horarios y mapas en la web del festival.

Este nuevo festival llega de la mano de El Planeta Sonoro, productora de, entre otros eventos, Sonorama Ribera, uno de los festivales principales del país con más de 20 ediciones a sus espaldas, que crea BENALFEST con la intención de contagiar la Costa del Sol del espíritu del festival arandino.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Benalfest 2018 de FanMusicFest.